Mujer Animal

Situada en San Miguel del Monte, nuestra amada Argentina. Un lugar que reúne silencio de siesta, naturaleza soñada y lo mejor… su gente, gente hermosa que nos abrió las puertas de sus casas y nos brindó todo con mucho amor. Afortunadas y muy agradecidas.

Otoño-Invierno 2018 es un viaje por la llamativa década de los 80’s. Es una colección que trajo las hombreras, el lurex, terciopelo y vinilo de vuelta. Rendimos homenaje a músicos de la década como Virus, Soda Stereo y Fito Paez rememorándolos en estampas y bordados. Con terminaciones New Romantic, estilos New Wave y el espíritu de flash dance remitimos a una silueta empoderada y femenina. Como toque de color sumamos conjuntos deportivos como si fuesen sacados del guardarropas del trío de hip-hop Run DMC.

Este invierno llega con colores llamativos: naranja mandarina, ultravioleta, celeste y rosa. Por su gran popularidad el rojo se convirtió en un neutro junto con el offwhite y el negro. Estampas de flores, rayados con lurex y sweaters sueltos de mohair en muchos colores.

Mujer Animal

Suscribite al newsletter

Llevate tambien